info@mmipromesadesalvacion.org

¿QUienes somos?

Sobre nosotros

Ministerio Misionero Internacional Promesa de Salvación, es un grupo de lideres servidores dedicados a fortalecer y apoyar a las familias a través de enseñanzas basadas en principios espirituales y valores cristianos fundamentados en la palabra de Dios.

MISIÓN

Nuestra misión, es establecer en cada rincón de la tierra el envangelio Sobrenatural del Reino de DIOS, y promover la unidad, el amor y la comprensión dentro del núcleo familiar. Reconociendo a Jesús y la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad, formando asi discipulos comprometidos con la palabra.

Visión

Crear un impacto positivo y permanente en la vida de las personas, estableciendo el evangelio del Reino de Dios. ayudandolas a construir relaciones mas solidas y saludables basadas en el respeto y los valores de la fe a través de la trinidad divina (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO), generando así una sociedad más justas, amorosa y enfocada en la salvacion en Jesucristo, siendo así una iglesia de al cance y transformación.

Nuestros Objetivos

EVANGELIZACIÓN

Compartir el mensaje de Jesucristo y enseñar sobre la fe cristiana.

SERVICIO COMUNTARIO

Ayudar a las personas en necesidad a través de proyectos, como la provisión de alimentos, atención médica, y educación cristiana entre otras acciones.

APOYO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL

Ofrecer apoyo y consuelo
a personas que atraviesan
dificultades, y guiarlas
con los fundamentos de la
fe, al camino adecuado.

EXPANSIÓN Y TRANSFORMACION

Alcanzar a través del evangelio la vida de los cautivos, orientándolos y guiándolos por el camino de la verdad marcando un antes y un después en sus vidas.

DISCIPULADO

Preparar a nuevos misioneros y voluntarios para el trabajo del Señor a nivel internacional y/o donde se requiera.

ESTABLECER Y CONSOLIDAR

Lograr consolidar los lugares donde no se conoce y
no se predica a JESUCRISTO, y establecer familias
con propósito en la fe.

El objetivo principal de este Ministerio Misionero Internacional es cumplir con la Gran Comisión, un mandato de Jesucristo a sus discípulos
(POR TANTO, ID Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZANDOLES EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO) MATEO 28:19.